VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las elegantes cortinas con diseños de rayas horizontales simples y atrevidos son el toque final definitivo para cualquier pérgola, cabaña, patio cubierto, cenador, muelle, casa de playa o cualquier espacio interior de tu hogar. Estas cortinas no tienen forro, pero la construcción de triple tejido ayuda a reducir el ruido exterior y proporcionar privacidad adecuadamente. Nuestra tela es 100% sin olor químico y es extremadamente suave y lisa, con un sutil acabado satinado brillante.
- INCLUYE: 2 paneles de tratamiento de ventana impresos. Hecho de 100% poliéster. Se siente extremadamente suave al tacto, importado
- Rendimiento: hecho de una innovadora construcción de tela de triple tejido (8.47 oz/m²) para filtrar la luz solar, lo que conduce a una mejor regulación de la temperatura de la habitación.
- ESTILO: Las partes blancas son de color blanco verdadero, junto con el diseño de rayas azul marino le dará un aspecto náutico a su hogar. Ten en cuenta que estas cortinas son sin forro, si quieres bloquear más del 95% de la luz, puedes utilizarlas con forro opaco a juego de nuestra marca. DriftAway.
- TIPO DE CABEZAL: Los ojales de metal plateado extremadamente fuertes se deslizan fácilmente en su barra de cortina para una instalación rápida. Hay 8 ojales en el cabezal de tratamiento de ventana de cada panel. El diámetro exterior de cada ojal es de 2.3 pulgadas y el diámetro interior es de 1.6 pulgadas, que se adapta perfectamente a barras de cortina de hasta 1.5 pulgadas.
- Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave en bolsa de malla, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.