VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale un toque romántico a tu hogar con las cortinas a rayas de JINCHAN.
Juego de dos paneles: incluye 2 paneles de cortina. Perfecto para colocarlo en capas o usarlo solo para enmarcar tus ventanas.
Textura de mezcla de lino: confeccionadas a partir de una suave mezcla de lino y lino, las sutiles rayas en forma de tictac aportan el encanto atemporal de una granja con un toque de elegancia relajada.
Estilo rústico clásico: diseñadas con ojales en la parte superior para colgarlas fácilmente y con un elegante drapeado, estas cortinas añaden un carácter cálido y acogedor a las salas de estar, dormitorios o comedores.
Estilo clásico de granja: diseñadas con ojales en la parte superior para colgarlas fácilmente y con un elegante drapeado, estas cortinas añaden un carácter cálido y acogedor a las salas de estar, dormitorios o comedores.
Fácil de cuidar: estas cortinas están hechas para durar gracias al material fino y a la buena artesanía, y son fáciles de limpiar y mantener. Lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Por favor, no usar lejía. Las arrugas que se producen durante el embalaje y el envío se pueden presionar planchando ligeramente o cociendo al vapor la parte frontal.
- Juego de dos paneles: viene con 2 paneles de cortina, cada uno de 50 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo, perfectos para iluminar tu habitación o espacio de juego. Además, son ideales para la decoración navideña, ya que añaden un toque acogedor y festivo a tu espacio preparado para las fiestas.
- Diseño divertido a rayas: el suave tejido en mezcla de lino con alegres rayas multicolores aporta un toque alegre y acogedor a la habitación infantil, la guardería o la sala de juegos.
- Luz suave y comod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.