VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cortina de JINCHAN es una gran opción para decorar tu casa. Estas cortinas de lino con diseño de patrón único no solo se pueden utilizar como una cortina funcional, sino que también pueden ser una pieza decorativa para tu hogar, para que se vea elegante y encantador.
Contenido del paquete: Estas cortinas incluyen 2 paneles, cada panel mide 50 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo. Disponible en tres tamaños y tres colores. Nuestras cortinas tienen un diseño con ojales, el diámetro de cada ojal es de 1.6 pulgadas, lo que hace que nuestras cortinas sean fáciles de instalar y que se deslicen suavemente. Es una excelente opción tanto para salas de estar como para dormitorios.
Diseño exclusivo: El patrón Toile de Jouy es uno de los patrones europeos más clásicos, se ha convertido en un elemento clásico de moda. Este patrón crea un ambiente singular, precioso y aristocrático, una especie de memoria vívida de la vida y el sentimiento mundano de las personas y el medio ambiente.
Filtran la luz: estas cortinas están hechas de tela duradera estampada de mezcla de lino, esto hace que los paneles sean más texturizados y añadan un encanto rústico a tu ventana. Las cortinas estampadas semitransparentes con textura de lino permiten el paso de una cantidad equilibrada de luz solar mientras mantienen la privacidad.
Decoración bonita: esta cortina con tejido Toile de Jouy estampado y textura de lino decorará tu hogar con un efecto de frescura y hará que se vea elegante y chic. Cuélgalas en tu sala de estar o dormitorio, puedes combinarlas fácilmente con la decoración de tu hogar existente, también puede hacer que tu hogar cobre vida.
Cuidado fácil: lavables a máquina o a mano, fácil cuidado y mantenimiento. Se pueden lavar a máquina en agu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.