VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras luces de cortina para telón de fondo están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad que ofrece una textura suave y sedosa y un tacto irresistiblemente suave similar a la leche. Puedes vestirlo con un hermoso fondo o usar luces para crear un ambiente romántico.
- Paquete de 2 paneles de cortinas tipo telón de fondo: tu paquete incluye 2 paneles de cortinas blancas suaves, cada uno mide 5 pies de ancho y 10 pies de alto. Juntos, crean un telón de fondo perfecto de 10 pies x 10 pies. Y también te proporcionamos un juego de tiras de luces blancas cálidas de 9.8 pies (10 hebras) y 12 clips transparentes (alimentados por USB), proporcionando un amplio espacio para varias ocasiones.
- Material del telón de fondo de boda: nuestras luces blancas para telón de fondo están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad que ofrece una textura suave y sedosa y un tacto irresistiblemente suave similar a la leche. Puedes vestirlo con un hermoso fondo o usar luces para crear un ambiente romántico.
- Instalación de telón de fondo de cortina de luz: si quieres decorar tu telón de fondo con luces, primero cuelga el telón de fondo de tela en tu soporte, luego conecta la tira de luces a las cortinas transparentes con nuestros clips de plástico, ya que la tela es bastante resbaladiza y será más fácil trabajar cuando se cuelgue. Por último, desata las 10 pequeñas cadenas de luz y conéctalas a USB, obtendrás una cortina de telón de fondo muy elegante y de ensueño con luces.
- Cortinas de fondo blancas con luces para fiestas: nuestra cortina tipo telón de fondo blanco para fiestas se puede utilizar en interiores y exteriores, son perfectas para baby shower, fiesta de cumpleaños, boda, ceremonia de graduación, mesas de postres, aniversa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.