VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MEETSKY Las cortinas tipo telón de fondo son una elección perfecta para telón de fondo en fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas de baby shower, cabinas de fotos, salas de exposición, ferias comerciales, teatros y mucho más. Estas cortinas son un acento decorativo perfecto para casi cualquier habitación y cualquier lugar que requiera un toque adicional de sofisticación.
- DIMENSIONES: Cada pedido es para 2 (dos) cortinas de poliéster. Cada cortina mide 5 pies de ancho x 8 pies de alto. Todo el telón de fondo mide 10 pies de ancho x 8 pies de alto. Cada panel de cortina viene con un bolsillo para barra de 4 pulgadas en la parte superior, se adapta a cualquier barra estándar. (Tenga en cuenta: solo cortinas abatibles, sin soporte de fondo)
- Material: las cortinas tipo telón de fondo están hechas de poliéster de alta calidad. La tela de poliéster es resistente a las manchas, la cortina de fondo se puede limpiar con varios limpiadores mientras mantiene un aspecto elegante.
- Para tipos de ocasiones: estas cortinas de pantalla de telón de fondo se pueden utilizar para fiestas, baby shower, boda, fiesta de cumpleaños, fotografía, despedida de soltera, revelación de género, zoom, fiesta de princesa, fiesta de compromiso, bautizo, bufés de dulces, mesa de postres, mesa de dulces, fondo, cabinas de fotos, sesión de fotos, ceremonia, aniversario, graduación, decoración del hogar, fiesta de vacaciones, cortina de escenario o simplemente para enmascarar áreas antiestéticas.
- Privacidad añadida: Las cortinas de telón de fondo también se pueden utilizar como cortina de ventana. Las cortinas tipo telón de fondo son la elección perfecta para aquellos que no quieren que otros vean dentro. Y este estilo será adecuado para cualquier habitación, ya
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.