VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NICETOWN - Cortinas de lona para exteriores para cenador, 2 paneles, 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo por panel
Experimenta una protección solar versátil y un estilo con las cortinas premium para exteriores de la firma de la marca KW. Hechos de tela de lona de tejido liso duradero, estos vibrantes paneles ofrecen un rendimiento impermeable superior, lo que los hace ideales para cualquier entorno al aire libre: patios, cenadores, terrazas o porches. Bloquean eficazmente la luz solar agresiva y los dañinos rayos UV, creando un cómodo refugio sombreado.
Dos opciones de colgar y configuración segura:
Ojal superior y bolsillo de la barra/pestaña inferior: utilice los ojales de acero inoxidable resistentes a lo largo del borde superior para un deslizamiento suave en una barra. La parte inferior cuenta con una pestaña trasera y un bolsillo para barra. Enhebra la cuerda libre incluida a través de los agujeros de la pestaña trasera inferior para anclar de forma segura las cortinas contra el viento, evitando que se vuelquen y mantenlas perfectamente en su lugar.
Bolsillo superior para barra y ojal seguro: Alternativamente, utiliza el bolsillo superior de la barra para deslizarte sobre una barra. Para una mayor estabilidad superior y resistencia al viento, pasa la barra (o un cable separado) a través del bolsillo superior o la pestaña trasera para bloquear la cortina firmemente en posición sobre la barra, evitando deslizamientos no deseados. La parte inferior se puede asegurar nuevamente a través de los ojales con la cuerda.
Características principales:
El juego incluye: 2 paneles (cada uno de 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo), 1 cuerda gratis para anclar.
Tela superior: lona de tejido liso resistente, impermeab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.