VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LALILO se ha dedicado a la decoración del hogar de primera clase, con el objetivo de ayudarlo a crear un espacio de vida cómodo con alta calidad.
Tamaño: Utilizamos cortinas estándar de 52 x 18 pulgadas, que es adecuado para la mayoría de los hogares en los Estados Unidos.
Material: Utilizamos tela de poliéster de alta calidad para hacer que la impresión del patrón sea más adecuada y duradera. Al mismo tiempo, la cenefa de ventana de baño tiene una excelente suavidad y suavidad.
Costura: Nuestras cenefas de tratamiento de ventanas utilizan impresión de patrones finos y costura fina para hacer que el producto sea hermoso y exquisito. Más resistente y duradero.
Funcionalidad: Nuestros cabezales de cortina son principalmente adecuados para la decoración temática de comedores para aumentar la belleza de la sala de estar y el baño. Además, las cenefas de ventana para cocina también son una hermosa decoración de restaurante, proporcionando decoración para sus cenas de banquete.
- Tamaño y tipo de cabezal: 2 paneles por paquete, 52 pulgadas de ancho por 18 pulgadas de largo, construido con cabecera de 2 pulgadas y bolsillo para barra de 3 pulgadas, perfecto para colgar de una barra de cortina estándar básica o decorativa
- Textura del material: opaco natural, tela plana y suave de primera calidad, mientras que todavía tiene un gran efecto drapeado, impresión de una sola cara
- Función: es perfecto para proteger la privacidad y reducir la luz. Ayuda a reducir el ruido y el calor. Además, también es una hermosa decoración para la cocina y aporta diversión a tu casa
- Aplicación: las cortinas de cenefa se pueden utilizar por separado o mezclar con cortinas largas de gasa para decorar tu hogar, también se pueden utilizar en la cocina, baño,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.