VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Te contamos el motivo por el que te encantarán estas cortinas de cocina con trabillas traseras para ventanas, cortinas de 54 pulgadas de largo, cortinas tipo café de cocina, rústicas, que filtran la luz, con jareta para cortinero, de 2 paneles. Pon estas cortinas de cocina como un toque final a la decoración de tu hogar.
Aporta un estilo rústico a tu ventana y deja que se filtre la sutil luz en tu habitación con nuestras cortinas de cocina de lino para obtener un ambiente estimulante.
Estas cortinas de lino para ventana de cocina combinan bien con cualquier decoración del hogar.
Cortinas de cocina con trabillas traseras.
1. Las cortinas de lino añaden dimensión y estilo a la cocina, dormitorio, puerta o baño.
2. Las cortinas de cocina con tela de mezcla de lino y poliéster difuminan suavemente la luz al tiempo que proporcionan privacidad.
3. Las cortinas de 54 pulgadas de largo son perfectas para puertas de cocina, puerta francesa, ventana de baño, lavandería, estudio, armario, debajo del fregadero o sótano.
Rendimiento:
Las cortinas se adaptan bien a muchos estilos diferentes, como el rústico, el campestre y el moderno.
Viste tu habitación con este juego de cortinas de lino como una cortina traslúcida independiente o con otras cortinas de JINCHAN.
Las trabillas traseras pueden adaptarse a cortineros de hasta 3 pulgadas.
Detalles del paquete:
Viene en 2 paneles, cada uno de 38 pulgadas de ancho y 54 pulgadas de largo.
Proporciona cobertura y volumen adicional.
Instrucciones de cuidado:
Lavar por separado.
Se pueden lavar a máquina.
Secar en secadora a baja temperatura.
Consejos:
1. Se recomienda pedir 1.5 a 2 veces el ancho del cortinero para obtener un aspecto y un volumen adecuados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.