VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma el dormitorio de tu hijo en la mejor zona de aventuras de Minecraft con el toldo de cama Minecraft Green Creeper para niños. Diseñado para jóvenes constructores y jugadores, este divertido e inmersivo toldo crea un escondite acogedor inspirado en enredaderas para la experiencia de sueño perfecta. Hecho de tela duradera y ligera, el toldo cuenta con un diseño de enredadera verde que despertará la imaginación de tu hijo, lo que les permitirá sentirse como si estuvieran en el mundo de Minecraft. Esta red de cortina de toldo fácil de colgar trae la emoción del universo Minecraft directamente al dormitorio de tu hijo, añadiendo un toque creativo a la decoración de su dormitorio. Ya sea para un cambio de imagen de dormitorio temático o simplemente para añadir algo de aventura a su rutina de sueño, el toldo Minecraft Creeper es un accesorio imprescindible para cualquier fan de Minecraft an.
- Construye tu espacio perfecto: sube de nivel la decoración de tu hogar con este toldo de cama Creeper. Inspirada en uno de los personajes más icónicos de Minecraft de la serie de videojuegos, esta mafia hostil está generando vida en tu espacio vital.
- Floor To Ceiling Minecraft Fun: este toldo de cama cuenta con un diseño auténtico que los fanáticos seguramente amarán. La base cuadrada se asemeja a la enredadera verde, mientras que la red de cortina adjunta cuelga para cubrir el espacio de tu cama.
- Extraído de materiales de calidad: diseñado para crear el mejor espacio de vida, la construcción de alta calidad está hecha de tela 100% poliéster. Este dosel de cama de tamaño considerable mide aproximadamente 100 x 180 pulgadas, sirviendo como cortina decorativa.
- Los bloques de construcción del fandom: este toldo de cama premium es fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.