VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Joydeco Cortinas opacas para puerta corrediza de patio, 84 pulgadas de largo, cortinas divisoras de habitación con ojales, cortinas térmicas extra anchas para dormitorio, sala de estar (negro, 70
- Cortinas separadoras de habitaciones: estas cortinas están hechas con tela duradera y elegante que están diseñadas para resistir la decoloración, el desgaste y el desgarro. Especialmente diseñadas para maximizar el espacio mientras protegen la privacidad, estas cortinas extra anchas se pueden utilizar para dividir el espacio en el hogar, oficina, estudio sin comprometer el atractivo estético.
- CORTINAS DE PUERTA CORREDERA: Estas cortinas anchas son la solución perfecta para cubrir puertas o ventanas de vidrio grandes. Se pueden utilizar para varios entornos, como sala de estar, dormitorio, patio y oficina. Ofrecen privacidad, control de luz y valor estético.
- Apagón y eficiencia energética: estas cortinas para puertas correderas de vidrio pueden ayudar a equilibrar la iluminación y la temperatura de la habitación al mantener fuera las corrientes de aire, bloquear la luz solar y aislar la habitación. Añaden una capa de protección a tus ventanas, lo que puede reducir el ruido, eliminar el deslumbramiento y garantizar un mejor descanso. También pueden reducir el consumo de energía eléctrica en estaciones frías o cálidas.
- Rentable: las cortinas de privacidad son una forma rentable de dividir tu espacio. En comparación con la construcción de paredes permanentes, son mucho menos costosas y requieren menos tiempo y mano de obra para instalar. También proporcionan el beneficio adicional de la personalización y la flexibilidad, lo que los convierte en una gran inversión para cualquier espacio.
- Fácil de instalar y limpiar: las cortinas div
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.