VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas Blackout Estelar Textiler con Estampado de Hojas de Plátano para Recámara y Sala
LA MEJOR ELECCIÓN PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR
Las únicas cortinas blackout Estelar Textiler con diseño de hojas de plátano filtran la luz tanto de día como de noche, ofreciéndote una mejor siesta por la tarde o un mejor descanso matutino. Estos elegantes paneles de cortinas blackout con diseño de hojas de plátano son ideales para decorar tu recámara, sala, comedor, cuarto de niños, guardería, cocina, oficina u otros espacios públicos.
RENDIMIENTO BLACKOUT
Hechas con tela de poliéster de alta calidad y tecnología innovadora de triple tejido para aislamiento térmico, estas cortinas bloquean entre el 85% y 99% de la luz solar y rayos UV, además funcionan como barrera para ahorro energético. Mantienen la temperatura equilibrada aislando del calor en verano y frío en invierno, ayudando también a reducir tu consumo de energía.
LISTAS PARA USAR
El paquete contiene 2 paneles blackout y 2 cuerdas con borlas.
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Lavar por separado a menos de 30°C en ciclo suave. No usar blanqueador ni secar en secadora. Planchar a baja temperatura antes de colgar.
NOTA:
Las fotos del producto son reales y tomadas por profesionales, sin embargo, debido a diferencias en la pantalla de tu dispositivo, la apariencia del color puede variar.
- CONTENIDO DEL PAQUETE: Cada paquete incluye 2 paneles blackout y 2 cuerdas con borlas. Cada panel mide 96.5 cm de ancho por 183 cm de largo y cuenta con 6 ojales antióxido plateados de 4 cm de diámetro interno.
- DISEÑO ELEGANTE: Diseño original con espigas doradas y hojas de palma que adornan tus ventanas de forma natural y elegante. Ideal para recámara, sala, cuarto de niños, comedor y guardería.
- BLACK
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.