VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas Blackout Estelar Textiler con Estampado de Hojas de Palma y Banano para Dormitorio y Sala de Estar
LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR
Las cortinas blackout con diseño único de hojas de palma y banano de Estelar Textiler filtran la luz tanto de día como de noche, ofreciéndote una mejor siesta por la tarde o sueño prolongado en la mañana. Estos elegantes paneles blackout con hojas son ideales para decorar dormitorios, salas de estar, comedores, habitaciones infantiles, guarderías, cocinas, oficinas u otros espacios públicos.
RENDIMIENTO BLACKOUT
Estas cortinas térmicas están hechas con tela de poliéster de alta calidad y tecnología innovadora de triple tejido que no solo bloquea eficazmente entre el 85% y 99% de la luz solar y rayos UV, sino que también funcionan como barrera para ahorro energético. Ayudan a equilibrar la temperatura del cuarto aislando el calor del verano y el frío del invierno, reduciendo así el consumo eléctrico.
LISTAS PARA USAR
El paquete incluye 2 paneles blackout y 2 cuerdas con borlas.
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Lavar por separado a temperatura máxima de 30°C en ciclo delicado. No usar blanqueador, no secar en secadora. Planchar a baja temperatura antes de colgar.
NOTA:
Las imágenes del producto son reales y tomadas por profesionales. Sin embargo, debido a variaciones en la pantalla de tu dispositivo, puede haber diferencias en el color entre el producto real y la imagen.
- CONTENIDO DEL PAQUETE: Cada paquete incluye 2 paneles blackout y 2 cuerdas con borlas. Cada panel mide 107 cm de ancho x 160 cm de largo, con 6 ojales plateados anti óxido (diámetro interior de 4 cm).
- DISEÑO ELEGANTE: Diseño original con trigo dorado y hojas de palma que adornan tus ventanas de manera natural, ele
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.