VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas de cocina de encaje negro de 36 pulgadas de largo, elegantes cortinas góticas para cafetería, cortinas oscuras transparentes para cocina, dormitorio, baño, ventana pequeña, Halloween, granja, decoración bohemia de habitación, 2 paneles
Las cortinas de encaje Kithen de 36 pulgadas de largo ofrecen un ambiente hermoso, ligereza y una serena sensación de calma a una habitación. La parte inferior festoneada le da a estas cortinas de café un aspecto encantador.
Detalles:
Material: tela de encaje 100% poliéster.
Patrón: Vitage Floral
Color: negro
Tamaño: 26W x 36L
Tipo de cabezal: bolsillo para cortinero.
El paquete incluye: 2 paneles de cortinas para ventana de cocina.
Funciones: filtro de luz, protección de privacidad
Instrucciones de cuidado:
Lavable a máquina en agua fría.
No usar blanqueador.
No lavar en seco.
Planchar a baja temperatura si es necesario.
- Hecho de encaje de alta calidad. Se vende como par, incluye 2 paneles de cortinas de encaje de 36 pulgadas de largo. Cada panel mide 26 pulgadas de ancho por 36 pulgadas de largo, total 52 pulgadas de ancho.
- Diseño gótico y victoriano: estos juegos de decoración gótica de cocina de 36 pulgadas de longitud con el borde festoneado en la parte inferior añaden un toque de elegancia, romántico, victoriano y gótico a cualquier habitación. Las cortinas de café de 36 pulgadas de largo vienen en un delicado patrón floral que puede complementar cualquier decoración boho/granja/país/retro/viejo mundo/shabby chic/contemporánea, de tradicional a moderna.
- Privacidad y luz parpadeante: estas cortinas de encaje negro de 36 pulgadas de largo pueden ofrecer privacidad mientras que permiten que la luz natural entre en una habitación. El patrón floral de encaje oscurece la vista desde
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.