VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
esta hermosa cortina es imprescindible para cualquiera que quiera añadir un toque de elegancia y fantasía a la decoración de su hogar.
El colorido estampado de rayas desteñidas es a la vez llamativo y moderno, mientras que los encantadores recortes en forma de estrellas añaden un toque divertido que es perfecto para habitaciones de niños, habitaciones de bebés o habitaciones de niñas.
Pero eso no es todo: esta cortina también está hecha de tela que oscurece la habitación, por lo que es la elección perfecta para habitaciones, salas de estar y dormitorios privados.
Las dos capas de tela, que incluyen un encaje transparente de ensueño, añaden un elemento de sofisticación y elegancia al diseño general, haciendo de esta cortina una verdadera obra de arte.
Ya sea que quieras bloquear la luz y crear un ambiente de ensueño o simplemente añadir un toque de estilo a tu hogar, esta cortina es la elección perfecta.
Es versátil, elegante y seguro que impresionará a cualquiera que la vea.
- [PAQUETE]: Este paquete incluye 1 capa transparente pegada a un panel de cortina opaco que mide 84 pulgadas de largo. Además, el paquete incluye 1 amarre adicional y 3 pajaritas desmontables con forma de mariposa. La cortina para niños tiene ojales con un diámetro interior de 1.6 pulgadas y cada panel mide 52 pulgadas de ancho.
- [PATRÓN DE DOBLE CARA]: A diferencia del reverso plateado liso, este patrón de doble cara presenta el mismo diseño tanto en la parte delantera como en la trasera. El resultado es una hermosa y romántica cortina para niñas que se ve impresionante tanto dentro como fuera de la habitación.
- [DISEÑO ÚNICO]: estas cortinas de habitación para niñas tienen un diseño único que incluye dos capas. La capa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.