VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 100% poliéster duradero de alta calidad y tejido triple súper suave, que añade un toque maravilloso y garantiza la privacidad adecuada. Mismo material en la parte trasera que la parte delantera. Fácil de instalar y mantener, crea un ambiente de sueño tranquilo y de privacidad. Es perfecto para personas que duermen hasta tarde, trabajadores por turnos, padres, estudiantes, operadores de computadora. Lo mejor para colgar en tu sala de estar, guardería, dormitorios, cocinas, puertas corredizas de vidrio e incluso oficinas, multiuso para dividir la habitación en dos espacios separados, separar la sala de estar del comedor, ocultar el desorden en el armario sin puerta o como una cortina de ventana normal que opaca la luz y el ruido.
- El paquete incluye: 1 panel de cortina divisora de habitaciones, cada panel mide 8 pies de ancho por 7 pies de alto. Cada panel de cortina tiene 14 ojales de bronce con un diámetro interior de 1.6 pulgadas en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras de cortina. Fácil de deslizar y colgar.
- Gran tela: Adopta tecnología de triple tejido, estas cortinas divisoras de habitación resistentes de alta calidad pueden bloquear del 90% al 99% de la luz solar UV sin forro y aislar térmicamente contra el calor y el frío extremos, tienen el mismo color con la parte delantera y trasera, se ven muy bien por dentro y por fuera.
- Privacidad total: nuestras cortinas de privacidad proporcionan privacidad completa en su lugar en cualquier momento del día, la forma del cuerpo oculta detrás de ellas.
- Múltiples funciones: Adecuado para espacios elegantes como dormitorio, sala de estar, comedor y habitación de invitados, etc.
- Cuidado fácil: este producto está diseñado solo para uso en interiores, lavable a máqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.