VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sun Away - Persianas opacas portátiles de poliéster para dormitorio o habitación de bebé
Nada peor que cuando estás tratando de obtener un sueño profundo y reparador y luz solar u otras formas de haz de luz a través de tus ventanas. ¡Ahora eso ya no pasará! Sun Away ha creado una cortina opaca premium y totalmente portátil que puedes llevar contigo a cualquier lugar.
¿Por qué elegir Sun Away sobre la competencia?
\t- Las ventosas de silicona negra extra resistentes te permiten instalar las cortinas opacas en cuestión de segundos. Tampoco dejan entrar ninguna luz.
\t- Cortina de una sola pieza hecha con poliéster grueso y triple tejido que bloquea el 100% de la luz intrusa.
\t- Persianas negras aisladas que no solo bloquean la luz, sino que también están aisladas térmicamente para mantener el calor durante el invierno y el aire fresco durante el verano.
\t- Cuenta con cierres automáticos que permiten el plisado y ajustar fácilmente el ancho
\t- Diseño plegable y portátil para que puedas llevarlos contigo a cualquier lugar que duermas.
\t- Tamaño grande: 66 pulgadas de largo x 51 pulgadas de ancho para cubrir la mayoría de ventanas.
\t- Sin respaldo de vinilo que emite olores dañinos o desagradables.
\t- Incluye bolsa de viaje para transportar fácilmente la cortina
Esta cortina opaca portátil es perfecta para...
Quédate en casa padres con niños que duermen una siesta durante el día, empleados del turno de noche, como socorristas y trabajadores de almacén que duermen durante el día, personas que viven con fotofobia (sensibilidad a la luz), accesorios para la habitación del bebé, para la guardería de tu hijo, cortina temporal para dormitorio, para usar en una ventana de hotel con cortinas transparentes, cubiertas de ventana para sala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.