VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cortinas blackout NICETOWN son mucho más que simples piezas de tela cosidas para evitar que la luz del sol entre en tu hogar, ofrecen beneficios adicionales que no se notan de inmediato.
\t- Ahorro energético gracias al bloqueo de luz. Contar con cortinas blackout de microfibra gruesa y multi-capa puede hacer una gran diferencia al reducir la cantidad de luz exterior que entra. Esto atrae a consumidores conscientes del medio ambiente interesados en sistemas eficientes para tratar ventanas. Un hogar aislado conserva más el calor en invierno, aliviando la carga de calefacción y reduciendo hasta un 25 % el consumo energético.
\t- Mejora del sueño y reducción de ruido. Es difícil que los bebés duerman durante el día si la luz entra intensamente por una ventana. Las cortinas blackout fomentan el mejor descanso y un ambiente cómodo para quienes duermen de día o tienen dificultades para dormir, al oscurecer automáticamente y bajar los niveles de ruido.
\t- Privacidad absoluta y relajación. Además, convierten tu espacio de descanso en un lugar verdaderamente placentero. Ideales para cualquier cine en casa, te permiten disfrutar de la televisión en completa oscuridad.
Si buscas una forma efectiva y económica de renovar el aspecto de tu hogar, las cortinas NICETOWN listas para usar cambiarán las reglas del juego en tu compra. Están fabricadas con acabado superior y lujoso, cuentan con anillas metálicas plateadas (diámetro interior de 1.6 pulgadas) resistentes para una instalación fácil y deslizamiento suave en la barra. Cada panel está cuidadosamente planchado y listo para vestir tu ventana.
¿Qué color prefieres?
- DISEÑO ELEGANTE: 2 paneles por paquete. Cada cortina mide 86 cm de ancho por 114 cm de largo. El diseño con ojales plateados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.