VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RINHARTEX Cortina magnética opaca estilo acordeón para puerta, plegable, para armario, puerta de acordeón, divisor de habitación, dormitorio, baño, sala de estar (42 x 78 pulgadas, gris)
- El paquete incluye: 1 panel de cortina con 9 ojales de metal resistentes al óxido, 9 ganchos resistentes al óxido, 1 amarre ajustable de piel sintética, 6 juegos de hebilla magnética. La cortina es perfecta para puertas de 24 a 36 pulgadas de ancho y hasta 78 pulgadas de altura.
- Mecanismo de cierre magnético: nuestra cortina de acordeón Rinhartex Blackout está equipada con 6 hebillas magnéticas, que se pueden plegar fácilmente y mantener firmemente cerradas, simple y rápido para lograr la apertura y el cierre de la cortina de la puerta, evitando que las corrientes de aire, insectos y polvo entren en tu habitación. Proporciona una experiencia cómoda y sin complicaciones, lo que te permite pasar fácilmente mientras mantiene un sellado hermético.
- Apagadora y resistente al agua: nuestra cortina de acordeón Rinhartex Blackout está fabricada con tela gruesa de alta calidad, incluye 5 capas con 2 excelentes capas exteriores impermeables en ambos lados, 2 capas gruesas de lino sintético, una capa negra de alta densidad, que bloquea la luz solar y los rayos UV de manera efectiva. Ya sea un día brillante de verano o una noche iluminada por la calle, esta cortina crea un ambiente oscuro y cómodo dentro de tu habitación. Ayuda a mantener tu espacio fresco en verano y cálido en invierno, reduciendo el consumo de energía. Ideal para dormitorios, guarderías o cualquier habitación donde desee privacidad y control de luz.
- Uso versátil: el diseño plegable estilo acordeón de esta cortina de puerta hace que sea extremadamente eficiente en el espacio. Se pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.