VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AJAZZ Cortina magnética 100% opaca para puerta, puertas de acordeón, cortina de puerta de armario, cortina invisible aplicable para dormitorio, habitación, sala de estar, puerta (blanco, 52 pulgadas
- Diseño eficiente de protección solar: Hecho de tela con colores de doble cara. La parte delantera es de tela blanca, la parte posterior es de material de protección solar compuesto gris, con un peso de 14.11 oz por metro cuadrado. Bloquea eficazmente la luz externa, proporcionando un protector solar perfecto para dormitorios o salas de estar. Garantiza la calidad del sueño y protege la privacidad.
- Mecanismo de cierre magnético: la cortina de la puerta tiene 6 cierres magnéticos (fijados en ambos lados, 3 en el lado cada uno) y viene con 8 almohadillas magnéticas adhesivas. Es fácil de plegar y permanecer cerrado herméticamente. Permite abrir y cerrar de forma rápida y sencilla la cortina de la puerta, evitando eficazmente que entren mosquitos.
- Fácil de instalar y limpiar: la instalación es muy fácil. No es necesario perforar agujeros o ganchos adhesivos. Simplemente inserta los anillos colgantes en la varilla. Tenga en cuenta que la varilla no está incluida y debe comprarse por separado. La tela de la cortina es fácil de limpiar. Puedes limpiarlo con un paño húmedo o a mano, lávalo para mantenerlo limpio y ordenado.
- Multifuncional - Solución: además de ser adecuada para dormitorios y salas de estar, esta cortina de puerta también es ideal para armarios, estudios e incluso entradas, añadiendo un toque de estilo a la decoración de tu hogar. Sirve como una alternativa temporal a las puertas de madera interiores tradicionales, puertas de hierro forjado, puertas de granero, puertas mosquiteras y, puertas de vinilo.
- Múltiples opci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.