VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con su diseño plisado e invisibilidad plegable, esta cortina magnética 100% bloquea la luz proporciona una solución práctica y hermosa de decoración del hogar para dormitorios, salas de estar, armarios y muchas otras ocasiones, asegurando privacidad mientras añade un ambiente artístico a la decoración interior.
- Diseño de sombreado eficiente: esta cortina utiliza materiales especiales de sombreado para bloquear el 100% de la luz exterior, proporcionando el efecto de sombreado perfecto para tu dormitorio o sala de estar, asegurando la calidad de tu sueño y protección de la privacidad.
- Mecanismo de cierre magnético: la cortina de la puerta está equipada con una hebilla magnética, que se puede plegar fácilmente y mantener firmemente cerrada, simple y rápida para lograr la apertura y el cierre de la cortina de la puerta, mientras que el cierre magnético también puede evitar que los mosquitos y otros animales pequeños entren en la habitación.
- Fácil de instalar y limpiar: la instalación de la cortina de la puerta es muy simple, sin taladrar ni usar ganchos adhesivos, simplemente coloque los ganchos en la barra [la barra no se envía, para comprar la suya propia]. Al mismo tiempo, el material de la cortina es fácil de limpiar, se puede limpiar con un paño húmedo o poner en la lavadora para limpiar, mantiene la cortina limpia y ordenada.
- Escenarios de uso versátiles: además de ser adecuada para dormitorios y salas de estar, esta cortina también es ideal para usar en armarios, salas de estudio e incluso puertas, proporcionando privacidad mientras añade un toque elegante a la decoración de tu hogar.
- Característica de plegado invisible: cuando no es necesario usar la cortina de la puerta, se puede plegar, casi sin espacio, y no afec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.