VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortinas opacas con 2 tirantes, que ayudan a mantener las cortinas abiertas con un mínimo esfuerzo. Puedes reducir los gastos adicionales de los tratamientos de las ventanas. Ata los dos extremos de los tirantes uno con otro y luego ajústalos según el grosor de la cortina. Estas cortinas opacas ofrecen una solución contemporánea para sujetar cortinas sin necesidad de herramientas o taladrar agujeros en tapicería o paredes.
Características:
\t- Bloquean el 85% al 99% de la luz solar y los rayos ultravioleta.
\t- Aislamiento térmico y reducción de ruido.
\t- Material grueso y protección de la privacidad.
\t- Disponibles en varios tamaños y colores.
\t- Cuanto más oscuro sea el color, mejor será el rendimiento de oscurecimiento.
De fácil cuidado:
\t- Lavar a máquina con agua fría.
\t- Secar en secadora a baja temperatura.
\t- Planchar a baja temperatura.
\t- No usar blanqueador.
- Los dos tirantes cosidos a ambos lados de la cortina ayudan a mantenerlas abiertas sin problemas. Estas pesadas cortinas opacas ofrecen una solución contemporánea para sujetarlas sin necesidad de herramientas ni de taladrar agujeros en las molduras o paredes.
- Estas cortinas térmicas pueden bloquear la luz y oscurecer completamente tu habitación. Son eficaces para mantener fuera tanto el frío en invierno como el calor en verano. Son una gran opción para añadir estilo a tu hogar y, al mismo tiempo, proteger tus ojos, tu piel y tus muebles de los dañinos rayos ultravioleta y del calor excesivo.
- Cuélgalas en tu sala de entretenimiento para reducir el ruido exterior que distrae, o en tu habitación para tener mayor privacidad y obtener un sueño profundo y sin interrupciones. Cortinas gruesas para la sala, la habitación de los niños, oficina, hotel y mucho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.