VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cortinas Estelar Textiler Ombre Blackout son ideales para decorar cualquier habitación. Presentan un diseño ombré de dos colores que aporta un estilo moderno, además de elementos en líneas onduladas que añaden belleza con ritmo curvilíneo, creando un aspecto y sensación de lujo en tu espacio favorito del hogar. SELECCIONES DISPONIBLES
Medidas: 107 cm de ancho x 114 cm de alto / 107 cm de ancho x 137 cm de alto / 107 cm de ancho x 160 cm de alto / 107 cm de ancho x 183 cm de alto / 107 cm de ancho x 213 cm de alto / 107 cm de ancho x 244 cm de alto / 132 cm de ancho x 114 cm de alto / 132 cm de ancho x 137 cm de alto / 132 cm de ancho x 160 cm de alto / 132 cm de ancho x 183 cm de alto / 132 cm de ancho x 213 cm de alto / 132 cm de ancho x 244 cm de alto.
Colores: Negro y Rojo, Rosa y Púrpura, Rosa y Gris, Azul Verdoso y Púrpura, Naranja y Azul, Amarillo y Gris, Púrpura y Gris, Rosa y Azul, Negro y Blanco Grisáceo, Azul Marino y Blanco Grisáceo, Beige y Blanco Grisáceo, Gris y Blanco Grisáceo, Rosa y Salvia, Beige y Aqua, Azul Verdoso y Marrón, Amarillo y Púrpura, Salvia y Blanco, Púrpura y Blanco, Lila y Blanco, Azul Verdoso y Blanco, Azul Piedra y Blanco, Amarillo y Blanco, entre otros.
EFECTO BLACKOUT: Las cortinas blackout ombré con respaldo negro bloquean completamente el 100% de la luz solar, creando un ambiente oscuro similar a la noche. Un espacio más oscuro y silencioso garantiza un mejor descanso. Protegen eficazmente tus muebles del desvanecimiento del color y brindan privacidad en tu espacio interior.
AHORRO DE ENERGÍA: Con nuestras cortinas blackout ombré, ahorrarás en consumo eléctrico tanto en invierno como en verano. Conservan el calor en invierno y repelen el calor en verano, equilibrando la temperatura del am
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.