VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cortinas divisoras de habitación vienen con una cortina opaca y una pista de techo deslizante que te permite colgar la cortina de tu riel de techo o barra de tensión, sin necesidad de ningún hardware adicional. Están diseñados para adaptarse a cualquier espacio de pared separador de habitación y proporcionan excelentes cortinas de privacidad para propósitos de pantalla de privacidad para divisor de habitación. El divisor de habitación con juego de rieles también es una maravillosa adición, lo que te permite dividir tu habitación mientras proporciona espacio de almacenamiento adicional. Alternativamente, el divisor de habitación plegable proporciona una opción fácil de almacenar y ahorra espacio para aquellos que necesitan una pared separadora temporal de habitación.
- Cortina divisora de habitaciones: el juego de cortinas divisoras de habitación CBSRORO incluye 1 cortina opaca beige, 1 cortina flexible de color blanco, no necesita ningún otro accesorio, aportando un espacio de privacidad y creando una nueva solución con esta pantalla divisora de habitación para separar habitaciones sin construir paredes.
- Cortina opaca: las fibras de poliéster duraderas de alta calidad y la tela ultrasuave de tres capas proporcionan una excelente insonorización, aislamiento térmico y efecto de sombreado (85 % a 98 % de opacidad). Estas cortinas de oscurecimiento de habitación te proporcionarán un ambiente silencioso de trabajo y descanso.
- Cortina de tela: La tela opaca de color sólido está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, resistencia al desgaste y lavabilidad, la tela es lisa y tiene una sensación de caída, que se puede quitar mediante planchado a baja temperatura para eliminar las arrugas causadas por el embalaje. Las manchas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.