VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deeprove Cortina bohemia gris plateado de 84 pulgadas de largo para sala de estar, dormitorio, guardería, puerta, 84 pulgadas de largo, bordado a rayas, decoración de Navidad, 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo, 1 panel
- Listo para usar: solo 1 panel por paquete. Este panel de cortina bohemio de macramé puede ser un regalo de vacaciones. Rayas bordadas artesanales con borlas de estilo bohemio de tres lados. Hecho de tela de lino de algodón de calidad. Cada panel mide 52 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo. La construcción de bolsillo superior de 3 pulgadas se puede instalar fácilmente en la barra de cortina estándar.
- Aspecto de granja: crea un aspecto elegante y fresco, viste tu ventana con el panel de cortina bordado semitransparente. Añade vibraciones bohemias de granja que se adaptan perfectamente a tu puerta, sala de estar, cocina, comedor, puerta de pasillo, dormitorio, guardería, sala de juegos, patio de jardín y oficina en casa.
- ESTILO ARTÍSTICO: Esta cortina bohemia con flecos muestra un estilo artístico libre, romántico y sin restricciones con sus técnicas de tejido únicas y diseños de borlas hechos a mano. Este estilo no solo añade un ambiente estético vintage al espacio del hogar, sino que también muestra la personalidad y el gusto del propietario. Puede elevar tu espacio con artesanía artesanal. Transforma tus ventanas en obras de arte con estas cortinas bellamente bordadas, añadiendo un toque de lujo y sofisticación a cualquier habitación.
- SUFICIENTE PRIVACIDAD: La cortina bohemia geométrica hueca equilibra la luz y protege la privacidad. Permite que la luz natural y el aire fresco fluya en tu habitación. El panel de cortina bohemio no es transparente, sino más grueso que la cortina bohemia tra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.