VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las cortinas BGment para puertas: eleva tu espacio con el toque de sofisticación. Un solo panel en elegante gris oscuro. Los ojales de metal plateado, diseñados para varillas de menos de 1.6 pulgadas de diámetro, ofrecen una instalación sin esfuerzo. Lujosamente hechas de tela de poliéster de alta calidad, estas cortinas aportan comodidad y una hermosa cortina a cualquier habitación.
Adéntrate en un mundo de posibilidades con nuestra solución de puerta alternativa: una cortina de estilo acordeón que no solo divide los espacios familiares para una mayor privacidad, sino que también se erige como una alternativa elegante y rentable a las puertas tradicionales. Desde acordeón hasta opciones de plegado, redefina su diseño interior con esta opción versátil y funcional.
Libera la versatilidad multiusos: esta cortina de puerta es un divisor de habitación dinámico, encontrando su lugar sin problemas en armarios de dormitorios, puertas francesas, lavanderías, armarios, despensa y cocinas. Más allá de la división, se transforma en una elegante puerta temporal, ofreciendo comodidad con estilo.
Embárcate en un viaje de multifuncionalidad: nuestras cortinas opacas, más allá de su destreza de bloqueo de luz, sobresalen en control de temperatura y reducción de ruido. Crea un ambiente sereno y tranquilo que se adapte a tu estilo de vida.
Tamaño perfecto, ajuste perfecto: mide el ancho y la altura de tu puerta para obtener una cortina que asegure una cobertura óptima. Nuestras pautas de tamaño garantizan el mejor efecto de drapeado, armonizando con tu espacio sin esfuerzo. Mejora tu hogar con elegancia funcional: cortinas BGment para puerta, donde el estilo se combina con el ajuste perfecto.
- BGment Cortinas de puerta: 1 panel, c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.