VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Las cortinas bohemias de macramé Osunnus están hechas de 100% algodón y 100% tejidas a mano, hechas por diferentes artesanos, por lo que cada cortina no es exactamente la misma, lo que la hace hermosa y única. Las borlas densas permiten que la luz natural pase a través, iluminando la habitación mientras protegen tu privacidad. El color crema suave y versátil crea un ambiente suave y acogedor.
2. Esta cortina de macramé tiene un lazo de madera de alta calidad, por lo que la cortina es más fácil de pasar a través de la barra de cortina o rama, y la instalación es más fácil y rápida. Cerrar y abrir la cortina es más fácil sin tirar con fuerza.
3. Se puede utilizar como cortina de ventana y puerta, así como divisor de habitación. Se puede colgar en salas de estar, dormitorios, cocinas, baños y en cualquier otro lugar que puedas imaginar.
4. Perfecto para cualquier hogar, B & B, boda, fiesta u otras actividades que buscan crear un aspecto bohemio. Es una idea novedosa usarlo para crear una elegante boda o fiesta paredes de fondo.
5. Es un regalo perfecto para familiares y amigos que aman el estilo boho y la decoración bohemia. Tamaño: 47 x 79 pulgadas, mide tus ventanas o puertas antes de comprar.
- Ojales de madera de alta calidad: esta cortina de macramé reemplaza los lazos de cuerda ordinarios con bucles de madera duraderos de alta calidad, lo que hace que sea más fácil que las cortinas pasen a través de barras de cortina o ramas, por lo que es fácil y rápido de colgar. Cerrar y abrir la cortina es más fácil sin tirar con fuerza.
- ⭐【Tejido 100% a mano】Las cortinas de algodón boho Osunnus están 100% tejidas a mano, puedes ver la mano de obra y la calidad en los exquisitos patrones de macramé y cordones de algodón trenzados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.