VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño de granja bohemia: esta cortina de ducha cuenta con un diseño rústico de granja con elementos de volantes simples y bohemios. Añade un estilo rústico especial a tu baño, por lo que es adecuado para todos los baños. Calidad superior: esta cortina de baño de poliéster está hecha de tela de poliéster pesada. Los hilos de alta calidad hacen una calidad duradera para un uso prolongado. El diseño de volantes puede ayudar a que se cierre para mantener el agua en la bañera. Tamaño largo: 72 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo, la cortina de tela se adapta a ducha o bañera de tamaño estándar. Esta cortina de ducha complementa cualquier decoración de baño, ya sea en un hogar, hotel, dormitorio o cualquier otro espacio vital. Ojales de metal: ojales de metal resistentes a la corrosión en la parte superior para ayudar a prevenir rasgaduras y desgarros. Ambos se instalan fácilmente. Lavable y de fácil cuidado: lavar a máquina en frío y colgar para secar. No usar blanqueador ni secar en secadora. Se secará después del lavado y es fácil de cuidar.
- Diseño de granja bohemia: esta cortina de ducha cuenta con un diseño rústico de granja con elementos de volantes simples y bohemios. Añade un estilo rústico especial a tu baño, por lo que es adecuado para todos los baños.
- Calidad superior: esta cortina de baño de poliéster está hecha de tela de poliéster pesada. Los hilos de alta calidad hacen una calidad duradera para un uso prolongado. El diseño de volantes puede ayudar a que se cierre para mantener el agua en la bañera.
- Tamaño largo: 72 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo, la cortina de tela se adapta a ducha o bañera de tamaño estándar. Esta cortina de ducha complementa cualquier decoración de baño, ya sea en un hogar, h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.