VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortina de ducha de tela gruesa resistente con textura de gofre, para baño, 256 GSM, calidad de hotel de lujo, juego de cortinas de baño de tela de poliéster con 12 ganchos de metal
- Moderna y elegante: esta moderna cortina de ducha de tela está diseñada para proporcionar una sensación lujosa para aquellos que buscan una experiencia similar al spa, con una lujosa sensación similar al algodón y un hermoso patrón de tejido de gofre de panal, creando una textura interesante y un aspecto único que puede añadir elegancia a cualquier baño.
- Gruesa y resistente: nuestra cortina de ducha de tejido gofre está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, después de pesar hasta 256 GSM, esta cortina de ducha tiende a ser más gruesa, más robusta y duradera que la cortina de ducha de tela normal de 90 GSM, ofrece una mayor privacidad y no se mueve tanto.
- Repelente al agua: la cortina de ducha PANGSINNE ofrece una repelencia superior al agua, gracias a su tela de gofre de alta calidad que repele el agua, el aceite y las manchas sin emitir malos olores. Estas tecnologías de impermeabilización asegurarán que el agua permanezca dentro de la ducha y fuera de sus pisos.
- Fácil de instalar y cuidar: 12 ganchos de metal inoxidables incluidos, lo que es una gran comodidad para instalar. No requiere planchado u otro tratamiento especial. Esta cortina de ducha es lavable a máquina, colgar para secar o ponerla en la secadora a baja temperatura.
- Lujo y calidad de hotel: esta cortina de ducha de alta calidad cuenta con un poliéster pesado de 256 GSM, resistente a las arrugas, no destiñe y resistente a desgarros. Tampoco se encoge cuando se expone a temperaturas extremas o niveles de humedad en el entorno del baño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.