VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra cortina de ducha OLANLY Ombre mide 72 x 72 pulgadas. Fabricada pensando en la calidad y el estilo, esta cortina de ducha cuenta con un diseño impermeable, por lo que es ideal para baños, baños de invitados, puestos y bañeras. Fabricado con tela de poliéster de alta calidad, garantiza un uso duradero y durabilidad. La tela se siente suave al tacto, proporcionando una experiencia lujosa similar al algodón. Para mayor protección y longevidad, se recomienda usar un forro. Con tela repelente al agua y 12 ojales resistentes al óxido y 12 ganchos, esta cortina de ducha es funcional y elegante. Lavable a máquina para un fácil cuidado, la cortina de ducha OLANLY Ombre combina practicidad con elegancia, ofreciendo la solución perfecta para tus necesidades de baño.
- Calidad premium: hecha de material de poliéster de primera calidad, nuestra cortina de ducha ombré cuenta con patrones únicos y cuenta con un material inodoro, duradero y ligero. La cortina de ducha suave y sedosa, completa con un dobladillo pesado, garantiza que se mantenga en su lugar y se cuelgue elegantemente sin ser soplada por el viento.
- Resistente al agua: nuestra cortina de ducha de tela impermeable repele eficazmente el agua, promoviendo la formación de gotas de agua que salen de la superficie, protegiendo el suelo de tu baño de salpicaduras y derrames para una experiencia de baño más limpia y seca.
- Fácil de instalar: equipada con 12 ojales resistentes al óxido y 12 ganchos, nuestra cortina de ducha garantiza una instalación sin esfuerzo, lo que te permite colgarla de forma segura en su lugar sin ninguna molestia o frustración.
- Fácil de cuidar: nuestra cortina de ducha es lavable a máquina en agua fría en un ciclo suave, y se puede secar en secadora a baj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.