VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortina para la ducha Ga-Geetopia, de etilvinilacetato 3D, diseño de cubo de agua.
- Diseño extralargo y especial: tamaño estándar de 72 x 80 pulgadas, se adapta fácilmente a cualquier bañera y ducha de tamaño estándar. Para barras de ducha rectas o curvadas. La cortina especial con diseño de cubo de agua verde perla se puede usar sola o como forro para una cortina para la ducha de tela. Ya no tendrás que preocuparte por combinarla con tu cortina para la ducha de tela favorita. Si tienes una cortina para la ducha de tela favorita, este forro debe ser tu mejor opción para elegir.
- Buena calidad: hecho de material de etilvinilacetato de alta calidad de calibre 3.2. Este forro de cortina para la ducha es delgado (ligero) pero fuerte sin olores a plástico. Cada cortina ha pasado nuestra prueba de peso en Ga-Geetopia Lab, lo que significa que puede contener al menos 5 galones de agua. Este forro de cortina para la ducha ligero de alta calidad creará un mejor baño para ti y tu familia. Obtén un par de nuestros forro de cortina para ducha Ga-Geetopia para averiguarlo.
- Ojales duraderos y reforzados: cabezal superior reforzado con 12 ojales de metal inoxidables que ayudan a prevenir desgarros y rasgaduras. Duradero para años de uso de calidad. Los ojales se pueden colgar fácilmente en diferentes tipos de ganchos para cortina para la ducha.
- Dobladillo pesado y estable: 3 imanes en el dobladillo inferior proporcionan peso y ayudan a mantener el agua dentro de la bañera y fuera del suelo de tu baño. Los imanes se adhieren a la bañera para evitar que se vuele mientras te duchas.
- Resistente al agua y fácil de cuidar: 100% resistente al agua. El diseño especial de Ga-Geetopia ayudará a que el agua salga de la superficie y se seque rápida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.