VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta cortina de ducha blanca de 48 x 72 pulgadas, 48 x 72 pulgadas, 48 pulgadas y 4 pies para baño cuenta con rayas de felpilla clásicas y elegantes. Este es un bonito diseño clásico que puede ser adecuado para una granja moderna, contemporánea, simple y estilo shabby chic. Esta cortina de ducha de tela blanca está hecha de tela impermeable de buena calidad. Esta cortina de ducha shabby chic es resistente al agua, duradera, lavable a máquina y no se arruga. Cada juego de cortina de ducha de baño incluye 1 cortina de ducha blanca bien hecha, 8 ganchos de plástico, 8 ojales resistentes a la corrosión. Esta bonita cortina de ducha de tela blanca es perfecta para diferentes estilos de baño y ocasiones, como baño de invitados, baño principal, baño adolescente, apartamento, spa, hotel, cámper, al aire libre, casa rodante, dormitorio universitario, dormitorio universitario, club deportivo, gimnasio y cualquier lugar donde necesites una cortina de ducha decorativa.
- Cortina de ducha blanca con rayas clásicas de felpilla copetuda: esta cortina de ducha blanca para baño cuenta con rayas de felpilla clásicas y elegantes. Esta cortina de ducha a rayas puede ser adecuada para una variedad de estilos de decoración, como casa de campo moderna, contemporánea, simple, bohemia, estilo shabby chic. El suave diseño de rayas de chenilla es exactamente como se muestra, lo que puede añadir un toque elegante y lujoso a tu baño principal, baño de invitados o spa de hotel.
- Cortina de ducha de tela impermeable de buena calidad: esta cortina de ducha de tela blanca minimalista está hecha de tela impermeable gruesa de calidad hotelera que es elegida, hecha y probada por expertos, respetuosa con el medio ambiente, sin irritación, buenas propiedades higiénicas, tact
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.