VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Clorox Cortinas de ducha Clorox 100% impermeable, 72 x 72 pulgadas, diseñada en blanco versátil, la cortina de ducha de tela impermeable Clorox se ve muy bien en muchas duchas. La cortina de ducha cuenta con un dobladillo magnético pesado para permanecer en su lugar y evitar que se ondee durante el uso. Hecho de 100% poliéster, está diseñado para mantener el agua dentro de la bañera con o sin el uso de un forro adicional. La cortina de ducha de tela Clorox puede adaptarse a casi cualquier área de ducha o bañera de tamaño estándar, creando la barrera de agua perfecta para cualquier baño de invitados, maestro o niños. Se mantiene en su lugar: la cortina de ducha Clorox viene con un dobladillo magnético pesado que evita que se ondule durante el uso y se mantiene en su lugar. Cortina de ducha impermeable: la cortina de ducha Clorox está completamente sellada para mantener el agua dentro de la bañera con o sin un forro de cortina de ducha adicional.
- Siéntete renovado en tu baño: una cortina de ducha y bañera de tela que también es un forro de 72 x 72 pulgadas. La longitud estándar de la cortina se adapta a la mayoría de duchas y bañeras. Barra de cortina y ganchos no incluidos.
- TEJIDO DE CALIDAD: Diseñado en azul versátil, esta cortina de ducha está hecha con 100% poliéster y tratada con un agente Clorox diseñado para repeler la humedad y las manchas y soportar el uso diario en el baño.
- TEJIDO RESISTENTE AL AGUA: Diseñado y tratado para promover la formación de perlas de agua. El agua se enrolla de inmediato, por lo que es de secado rápido para mantener tu baño fresco y limpio
- Dobladillo pesado: el dobladillo magnético mantiene la cortina en su lugar y evita que se ondee, por lo que tu entorno está completamente sellado para m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.