VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BTTN Juego de cortina de tela de ducha, 72 x 72 pulgadas, para baño, bohemio, lino, rústico, con peso, a rayas, con borlas, repelente al agua, moderno, clásico, para casa de campo, color amarillo
- Estilo bohemio campestre con borlas: esta cortina para ducha cuenta con una combinación única de estilo bohemio y campestre, con un diseño de rayas bordadas 3D y borlas en tres lados. El estilo elegante y campestre añade un toque de lujo a tu baño y crea una hermosa estética. Esta cortina decorativa para ducha mejorará tu experiencia de baño, lo que te permitirá disfrutar de un lujoso baño tipo hotel en la comodidad de tu propia casa.
- Tela de mezcla de lino de primera calidad: esta cortina bohemia para ducha está hecha de tela tejida de mezcla de lino de alta calidad de 330 GSM, por lo que es ultragruesa, libre de dobleces, duradera, y se siente suave al tacto. Con su avanzado tejido irregular y su sutil relieve y textura de hilo cruzado, irradia un aire de sofisticación y elegancia que es perfecto para un baño de estilo bohemio.
- Resistente y repelente al agua: esta cortina resistente para ducha cuenta con una estructura de tela tejida de alta densidad y gran peso, proporcionando la máxima protección para tu privacidad y evitando que la cortina se vuele. Su superficie está recubierta con un acabado repelente al agua que promueve la formación de gotas de agua, permitiendo que el agua se deslice rápidamente y manteniendo tu baño limpio y seco. Para una protección óptima contra el agua, recomendamos usar un forro junto con esta cortina para ducha.
- Dimensiones: 72 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de alto (no incluye el largo de las borlas). Las borlas aportan 1.4 pulgadas de longitud adicional. El paquete incluye 1 cortina color amari
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.