VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Calidad prémium: nuestra cortina de ducha de tela está hecha de 100% poliéster con patrones únicos y material inodoro, duradero y ligero. Las cortinas de ducha suaves y sedosas con dobladillo pesado ayudan a mantener la cortina en su lugar y evitar que se sople, dejándola colgar con elegancia.
Resistente al agua: esta cortina de ducha de tela impermeable puede repeler el agua y promover la formación de gotas de agua, haciendo que el agua salga de la superficie rápidamente. Puede evitar eficazmente que la humedad y el agua escapen del baño. Todavía se recomienda usar un forro para prolongar la vida útil.
Decoración de diseño elegante: esta cortina de ducha con gráficos impresos llamativos añade una sensación vibrante y nítida para alegrar tu baño. La cortina de ducha de tela ligera proporciona privacidad perfecta y atractivo decorativo. Una sensación de lujo y spa se entrega al ducharse o bañarse.
Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave y secar en secadora. Puedes planchar primero en frío para que parezca más elegante. Úsalo en tu hogar, apartamento, condominio, hotel, cámper, caravana, dormitorio, ducha escolar, club deportivo, gimnasio y en cualquier otro lugar que necesites una cortina de ducha o forro confiable.
Juego de cortina de ducha de lujo: nuestra cortina de ducha de poliéster texturizado contiene 12 ojales de metal reforzado y 12 ganchos de cortina de ducha de metal cepillado de níquel de larga duración. El generoso tamaño de 72 pulgadas se adapta a la mayoría de bañeras y duchas y es fácil de instalar.
- Calidad prémium: nuestra cortina de ducha rústica está hecha de 100% poliéster con patrones únicos y material inodoro, duradero y ligero. Las cortinas de ducha suaves y sedosas con doblad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.