VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Piedras inferiores ponderadas: descubre el ingenio de tres piedras transparentes estratégicamente posicionadas en la base del revestimiento. Estas piedras proporcionan una distribución ideal del peso, anclando la cortina de forma segura en su lugar mientras mantienen una distancia cómoda de tu cuerpo. Experimenta un nuevo nivel de comodidad y comodidad en el baño.
- Excelencia impermeable: el forro de la cortina de ducha cuenta con propiedades impermeables excepcionales, lo que garantiza que su baño permanezca constantemente seco e impecablemente limpio. Es versátil, sirve como forro interior de ducha o un complemento perfecto para tu cortina de ducha de tela preferida.
- Piedras inferiores ponderadas: descubre el ingenio de tres piedras transparentes estratégicamente posicionadas en la base del revestimiento. Estas piedras proporcionan una distribución ideal del peso, anclando la cortina de forma segura en su lugar mientras mantienen una distancia cómoda de tu cuerpo. Experimenta un nuevo nivel de comodidad y comodidad en el baño.
- PEVA premium: fabricado exclusivamente con material 100% PEVA, este forro de cortina de ducha establece el estándar de excelencia. A diferencia de los revestimientos de plástico tradicionales, la ausencia de olores desagradables y la facilidad de limpiar muestran su superioridad. Es una gran opción para ti y tu familia.
- Agujeros de metal para ojales: un total de 12 orificios para ojales ofrecen una compatibilidad perfecta con una variedad de ganchos de cortina de ducha, incluyendo opciones decorativas. Los ojales metálicos inoxidables, junto con un cabezal reforzado, garantizan una durabilidad excepcional y evitan cualquier desgarro indeseable en la parte superior.
- Fácil de limpiar y mantenimient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.