VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortina de baño de tela de AmazerBath, elección inteligente para un hogar elegante, para embellecer tu cuarto de baño. El patrón clásico de punto gofre ilumina tu baño y tu estado de ánimo. El diseño simple y la perspectiva de moda embellecen la decoración de tu hogar. Material de tela de poliéster de alta calidad que garantiza un uso duradero. Siempre limpio y fresco. Se puede lavar en lavadora. No se encoge. No se deforma. 12 ojales metálicos resistentes a la corrosión. Fácil de instalar.
- Calidad superior: la cortina de ducha gris AmazerBath está hecha de tela de poliéster resistente. 240 GSM (gramos por metro cuadrado), aproximadamente 1.1 libras más pesadas que las cortinas de ducha de tela normales de 90 GSM. Es suave y cómodo al tacto, sin olor, sin volar, resiste el baño húmedo. Calidad prémium para un uso duradero.
- Experimenta el lujo en casa: la cortina de ducha con tejido de punto gofre de color gris puro para el baño está complementada con un elegante patrón de punto gofre que le añade elegancia para que tengas un baño lujoso como el de un hotel en tu casa.
- Fácil de limpiar: nuestra cortina de ducha con tejido de punto gofre es lavable en lavadora en agua fría, se seca rápidamente. Tela extrafuerte y dobladillo ajustado que evita que se encojan y se deformen.
- Fácil instalación: cada cortina de baño con tejido de punto gofre tiene 12 ojales de metal resistentes al óxido que se ajustan a la mayoría de ganchos de cortina. La cortina de baño de 72 x 72 pulgadas es apta para la mayoría de las tinas y duchas de tamaño estándar.
- Consejos: la resistente cortina de baño con tejido de punto gofre AmazerBath puede resistir el agua hasta cierto punto. Sólo un poco de agua se empapará a través de ella y la mayor parte del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.