VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ABLUEN - Cortina de ducha de PEVA 100% impermeable, mide 71 pulgadas de ancho x 74 pulgadas de largo, se adapta a cualquier tamaño estándar de ducha o bañera (71 x 72 pulgadas), adecuada para varios estilos de baño, ideal para tu baño o dormitorios, moteles, hoteles y mucho más. La cortina de ducha PEVA de ABLUEN ilumina tu baño con una sensación de lujo y spa.
DESTACADOS
\t- No necesita ganchos: diseño de anillo dividido para poner y quitar fácilmente sin quitar la varilla, se cuelga y apaga en cuestión de segundos.
\t- PEVA de calibre 8: impermeable y resistente, material PEVA ecológico de primera calidad, la mejor opción para ti y tu familia.
\t- Multiusos: se puede utilizar como cortina de ducha independiente, sin necesidad de comprar un forro separado. El color negro simple pero clásico seguramente mantendrá la privacidad mejor.
\t- Fácil cuidado: simplemente sacuda el agua y colócala fuera de la bañera para secar al aire de forma natural, limpiar con un paño húmedo cuando sea necesario.
NOTAS: No lavar en lavadora para evitar daños permanentes.
- FÁCIL DE INSTALAR: Diseño innovador de anillo dividido, adecuado para la mayoría de las varillas. Cuelga sin esfuerzo esta cortina de ducha sin quitar la barra. Tampoco se necesitan ganchos adicionales, ahorra tiempo y costos
- Material premium: hecho de PEVA de calibre 8, con 100% impermeable para mantener tu baño seco y limpio, sin PVC, sin olor a plástico desagradable, además de un cabezal reforzado para evitar desgarros y garantizar un uso prolongado
- Tamaño estándar: mide 71 pulgadas de ancho x 74 pulgadas de largo, esta cortina de ducha ABLUEN con 10 anillos divididos en la parte superior, se adapta a cualquier ducha o bañera de tamaño estándar. Adecuado para varios estil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.