VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortina de flecos de aluminio para fiesta
- Paquete de 2, 3.2 pies x 8.2 pies para cada uno. Con una longitud de 8.2 pies, los telones de fondo de oropel de aluminio GREATRIL son para las puertas o la pared para crear una decoración impresionante para fiestas, eventos y cabinas de fotos.
- Amplia aplicación: esta cortina de aluminio brillante es para fiestas, fiestas temáticas de unicornios, fiesta temática, fiesta temática de fiesta, fiesta de ponis, fiesta de carnaval, fondo de fotos de fiesta, cabina de fotos, fiesta de bebé, baile de graduación, cóctel, show de novia, etc. El brillo y el brillo definitivamente crearán un ambiente brillante y agradable para tu fiesta.
- Grosor: 0.016 in: las cortinas con flecos de lámina GREATRIL son más gruesas y pesadas, lo que significa que son menos propensas a arrugarse o arrugarse, lo que las hace duraderas y duraderas.
- Durabilidad: las serpentinas de flecos GREATRIL Foil están hechas de material PET resistente y flexible, lo que las hace resistentes a roturas o roturas.
- Fácil de usar: retira la parte posterior de la cinta adhesiva, luego pega esta cortina de flecos en la parte superior de la pared, ventana, mesa, puertas o cualquier lugar que quieras iluminar tu fiesta. Cuelga cada cortina de flecos de oropel individual en diferentes lugares o capas dobles para un efecto más completo.
- Efecto reflectante: las serpentinas metálicas GREATRIL están disponibles en una variedad de hermosos colores con una superficie brillante, iridiscente y reflectante que crea un efecto llamativo y fascinante.
- Decoración de fondo para fiestas infantiles.
- Decoraciones de fiesta en colores pastel.
- Decoraciones del mes del orgullo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.