VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Nuevo] Se enviará desde Japón y el tiempo de entrega promedio es de 1 a 2 semanas. Tamaño del producto (ancho × profundidad × altura): W 76 × D 45 × H 1.496 in País de origen: Japón Contenido: 1 pieza Material: Cuerpo principal: Resina ABS, porción de la hoja: Acero al carbono, Porción de archivo: Acero inoxidable hoja de acero
- [Clip de uñas adaptable] Estos innovadores cortaúñas japoneses están diseñados para un uso sin estrés por personas con discapacidades, ancianos con manos débiles y niños. Operan colocándolos en una mesa y empujando con la palma, el brazo o el codo, eliminando la necesidad de agarrarlos. Esto los hace adecuados para personas con artritis o parálisis. Sus asas grandes y ergonómicas garantizan la facilidad de uso para adultos mayores con manos débiles.
- Archivo de uñas de alta calidad: se puede acceder a la lima de uñas abriendo el mango. Está diseñado para ser más fácil de usar para las personas mayores porque es más grande que una lima de uñas normal. También puedes colocarlo en tu escritorio y limar tus uñas con una sola mano.
- [Hoja de acero japonés resistente] La hoja está hecha de acero japonés de alta calidad, afilado. Puedes cortar tus uñas con precisión y comodidad con un mínimo esfuerzo. Debido a su nitidez, puede cortar las uñas de las manos y las uñas gruesas de los pies. Cada pieza es fabricada e inspeccionada por artesanos japoneses en la ciudad de Seki, la principal ciudad de cubiertos de Japón.
- No ensucia las uñas: el cuerpo atrapa las uñas, evitando que se dispersen.
- [Información del producto] Tamaño total: 2.95 x 1.45 x 1.77 pulgadas. Material de la hoja: acero al carbono japonés. Material del archivo: acero inoxidable japonés. Material del cuerpo: resina ABS. Fabricado en Seki, Jap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.