VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cortapelos inalámbricos SUPRENT Professional para hombre: kit de corte de pelo para barberos y familiares, juego de cortapelos inalámbricos para barba con pantalla LED, máquina cortadora de pelo recargable para la familia (negra), motor de
alta resistencia que se combina con cuchillas autoafilables: el cortapelos SUPRENT cuenta con un motor de 6000 rpm de alta resistencia que aborda incluso el cabello más grueso con facilidad. Olvídate de los enganches y los tirones: con las cuchillas de titanio autoafilables, la podadora de barbero ofrece cortes limpios y rápidos en segundos. Usa esta máquina de corte de pelo para toda la familia y obtén un acabado de aspecto profesional en todo momento.
- Kit de corte de pelo todo en uno para barberos y uso doméstico: este kit de cortapelos profesional incluye todo lo que necesitas para cortes de pelo de calidad profesional en casa. La cuchilla ajustable (0,5/1/1,5/2/2,5 mm) y los 6 peines cortapelos permiten una amplia gama de estilos, mientras que la recortadora con hoja en T con 3 peines es perfecta para dar forma a la barba y detalles intrincados. Ya sea que prefieras un afeitado apurado o un peinado más largo, este cortapelos inalámbrico es lo que necesitas.
- Diseño sin huecos para mayor precisión: este cortapelos cuenta con un diseño sin huecos calibrado de fábrica (cerca de 0,1 mm), que permite transiciones sin interrupciones y líneas nítidas, perfecto para decoloraciones intrincadas, escotes y diseños de cortes limpios. La recortadora SUPRENT es un regalo ideal tanto para barberos como para estilistas que exigen el máximo control.
- Corte potente y duradero: el cortapelos para hombre ofrece hasta 3 horas de funcionamiento inalámbrico con una sola carga, lo que te da tiempo suficien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.