VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit cortapelos inalámbrico profesional Renpho para hombre, eléctrico para cortar el pelo de barberos, recortador de pelo y barba con hoja en T para hombre, motor de 4 velocidades, ajustes de longitud precisos, ideal para papá.
- Cuchilla de cierre y módulo de alta velocidad: el cortapelos RENPHO para hombre está fabricado con una cuchilla de acero inoxidable en forma de T para un corte supersuave y ajustado. Los potentes motores de alta velocidad pueden lograr la máxima eficiencia y proporcionar el excelente rendimiento nítido que buscan los motores y los estilistas. Precisión en el contorno del cabello. Adecuado para recortar barbas, barbas, cuello y bordes posteriores. ¡Incluso puede manejar el cabello más grueso para lograr cualquier peinado que desees!
- Batería de larga duración para viajar por todo el mundo: con la batería de litio de larga duración, la recortadora de pelo profesional Renpho para hombre proporciona hasta 270 minutos de funcionamiento con una sola carga. La tensión global admitida de 100 a 240 V hace que la cortadora de cabello sea ideal para viajar.
- Pantalla LED inteligente y bajo nivel de ruido: la recortadora de pelo para hombre RENPHO T Blade tiene una pantalla LED inteligente que muestra el indicador de carga, la batería restante y el nivel de velocidad seleccionado (4 velocidades de 5500/6000/6500/7000 RPM). Lo mejor de todo es que la recortadora de barba para hombre funciona de forma ultrasilenciosa, con tan solo 50 dB.
- Incluye accesorios: incluye 6 peines guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm), que te permiten controlar la longitud con precisión. Quita todos los peines guía del cortapelos y corta el pelo cerca de 0,15 mm. Todos los artículos se pueden colocar fácilmente en la b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.