VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si estás buscando un juego de cortadores de galletas para las vacaciones de Navidad, este juego será un éxito. Están bien hechos y duraderos, divertidos y fáciles de trabajar, serán excelentes moldes de cocina para ti o los niños.
- Materiales: Todo hecho de acero inoxidable y silicona de grado alimenticio, suave y resistente al calor, el protector de mano es extraíble, fácil de limpiar, para garantizar que su proceso de fabricación de galletas sea seguro y sin complicaciones.Lavar a mano, secar inmediatamente, no apto para lavavajillas.
- Mango cómodo: cada cortador está equipado con un mango ergonómico de silicona para un agarre cómodo, que puede reducir eficazmente la presión de la mano durante el uso y mejorar la eficiencia de horneado.
- Paquete: 6 formas diferentes: copo de nieve, hombres de jengibre, árbol de Navidad, muñeco de nieve, sombrero de Papá Noel y guantes. Si estás buscando un juego de cortadores de galletas para las vacaciones de Navidad, este juego será un éxito. Están bien hechos y duraderos, divertidos y fáciles de trabajar, serán excelentes moldes de cocina para ti o los niños.
- Uso amplio: ideal para cortar masa de fondant de galletas, pan, sándwiches, queso o arcilla artesanal, etc. Su versatilidad le permite mostrar fácilmente su creatividad en una variedad de ingredientes alimenticios.
- Elección de regalo perfecta: para aquellos que aman hornear, este juego de cortadores de galletas de Navidad es sin duda un regalo considerado. No solo es práctico, sino que también se suma al ambiente festivo, para que la persona que recibe el regalo pueda sentir su corazón y cuidado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.