VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recortadora de pelo SUPRENT para hombre: recortadora de pelo inalámbrica sin huecos con pantalla LED, recortadora recargable de alto rendimiento para uso doméstico con cuchillas de titanio, motor
ultrarrápido y cuchillas afiladas de titanio para cortes sin esfuerzo: la recortadora SUPRENT cuenta con un potente motor de 6000 RPM que te brinda una experiencia de corte de nivel profesional. Sus cuchillas de titanio diseñadas con precisión se deslizan sin esfuerzo incluso por el cabello más grueso, proporcionando un corte de cabello con calidad de salón en todo momento. Con cuchillas de titanio afiladas y duraderas, nuestra recortadora inalámbrica para hombre permite un corte limpio y preciso sin engancharse ni tirar del cabello. Esta recortadora para hombre es perfecta para lograr una variedad de estilos, desde decoloraciones detalladas hasta recortar la barba.
- Diseño sin huecos para mayor precisión: esta recortadora de pelo recargable cuenta con un diseño sin huecos calibrado de fábrica. La distancia de corte ultra corta (casi 0,1 mm) permite transiciones perfectas y líneas nítidas, perfectas para crear diseños intrincados con decoloraciones, escotes y cortes limpios. Ya seas un usuario doméstico o un barbero profesional, la recortadora en forma de T con 3 peines de fijación proporciona la versatilidad que necesitas para todas tus necesidades de aseo.
- Batería potente y pantalla LED inteligente: disfruta de un uso inalámbrico prolongado con la batería de gran capacidad de la recortadora sin interrupciones, que proporciona hasta 3,5 horas de funcionamiento con una sola carga. Mantente informado con la pantalla LED inteligente que muestra la duración restante de la batería, lo que te permite planificar tus sesiones de aseo de f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.