VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FERYES El cortacutículas 2 en 1 proporciona un tratamiento similar a un salón en casa.
Duradero, portátil y muy ligero.
Hecho de acero inoxidable 100% de grado médico, nuestros cortadores de cutículas son lo suficientemente fuertes como para recortar las cutículas más difíciles y la piel muerta alrededor de tus uñas. Son portátiles y multifunción, es decir, cortan y empujan instantáneamente, ahorrándote la molestia de encontrar dos herramientas esenciales de manicura. El diseño original del mango asimétrico es ergonómico y ligero para llevar a todas partes.
Hoja ultrafina y muy afilada, ideal para uso personal o profesional.
Las pinzas para cutículas cuentan con una mandíbula completa de 0.236 in que es súper afilada y ultrafina para mantener el juego de precisión fuerte, cortando el clavo más pequeño o cutículas muertas sin doblarse ni romperse.
Doble problema para cutículas muertas y obstinadas
El juego de manicura cuenta con tijeras para cutículas con un empujador de cutículas integrado en el extremo del mango más largo, que corta y empuja tus cutículas, uñas colgantes o piel muerta alrededor de tus uñas de una vez.
1. Pon un poco de aceite para cutículas en tus uñas
2. Empuja hacia atrás y afloja las cutículas con nuestros empujadores de cutículas.
3. Recorta las cutículas muertas y los clavos con nuestro cortaúcutículas, y listo.
- UNA HERRAMIENTA IMPERTE: Este cortaúcutículas y empujador es una herramienta imprescindible 2 en 1 para todas sus necesidades de manicura y pedicura
- Resistente y duradero: el cortador de cutículas FERYES está hecho de acero inoxidable de grado médico que es duradero y funciona en las uñas más rígidas mientras mantiene su nitidez
- Aplicación ergonómica e impecable: el juego de manic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.