VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Utiliza un material especial de cabezal de molienda redondeado, que es suave y no tiene bordes afilados. Si usa demasiada fuerza al moler, el motor dejará de funcionar, evitando eficazmente rayar la delicada piel del bebé. La velocidad del cabezal de molienda se ha ajustado cuidadosamente para mantenerlo dentro de un rango seguro y suave, asegurando que incluso si toca la piel alrededor de las uñas del bebé, no causará ningún daño, proporcionando así una protección de seguridad completa para el cuidado de las uñas del bebé.
- Diseño seguro: ODIFORGOO utiliza un material especial de cabezal de molienda redondeado, que es suave y no tiene bordes afilados. Si usa demasiada fuerza al moler, el motor dejará de funcionar, evitando eficazmente rayar la delicada piel del bebé. La velocidad del cabezal de molienda se ha ajustado cuidadosamente para mantenerlo dentro de un rango seguro y suave, asegurando que incluso si toca la piel alrededor de las uñas del bebé, no causará ningún daño, proporcionando así una protección de seguridad completa para el cuidado de las uñas del bebé.
- Funcionamiento de bajo ruido: teniendo en cuenta que los bebés son más sensibles al sonido, este cortaúñas eléctrico utiliza tecnología silenciosa. Durante la operación, el ruido generado es extremadamente bajo y no molestará al bebé que está descansando, lo que permite a los padres completar el trabajo de cuidado de las uñas sin problemas en un estado silencioso y cómodo para el bebé, reduciendo la resistencia del bebé al cuidado de las uñas. Este recortador de uñas para bebé está equipado con una luz LED suave, para que los dedos pequeños del bebé se puedan ver claramente incluso en condiciones de poca luz.
- RECORTE DE PRECISIÓN: Equipado con cabezales de pulido finos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.