VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fullstar Cortador de mandolina transparente
- La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas tus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas vegetales saludables y hermosas guarniciones.
- Compacto y práctico: nuestra cortadora de mandolina de verduras está diseñada para un fácil desmontaje, lo que permite un almacenamiento rápido y cómodo. Este versátil utensilio de cocina es apto para lavavajillas, asegurando una limpieza sin esfuerzo. Además, viene con una herramienta de limpieza especializada para hacer que eliminar cualquier residuo de comida sea muy fácil, por lo que puedes pasar menos tiempo limpiando y más tiempo disfrutando de tus comidas.
- Te mantiene a ti y a tu familia seguros: sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable para cortar juliana y mandolina son de alta calidad y afiladas. Viene con un protector de dedos y guante protector para mantenerte seguro mientras usas la cortadora de mandolina de verduras. El plástico ABS no es tóxico y libre de BPA
- Sin desorden y sin resbalones: nuestra bandeja de captura hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin desorden y sin ensuciar. Hace que la limpieza sea fácil y nuestra base antideslizante también hace que tu rebanar y rallar sea mucho más fácil.
- Un esencial para la cocina: ya sea que seas un cocinero novato o un profesional experimentado, la picadora de alimentos Fullstar es imprescindible en cualquier cocina. Es versátil, fácil de usar y respaldado por nuestra promesa de satisfacción. Lee atentamente el manual de instrucciones proporcionado con la picadora de alimentos Fullstar antes de usar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.