VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recortador de cutículas Revlon con tapa, mejora tu rutina de cuidado de cutículas con el recortador de cutículas Revlon Beauty Tools. Elaborado con experiencia, este recortador cuenta con una construcción duradera de acero inoxidable para una mayor durabilidad y nitidez. El mango ergonómico garantiza un uso cómodo y controlado, mientras que la cuchilla de precisión es afilada e inclinada para recortar con precisión sin tirar. La tapa protectora incluida mantiene la hoja limpia y mejora la seguridad durante el almacenamiento. Logre un mantenimiento de cutículas con la calidad de un salón de belleza en casa con esta herramienta de nivel profesional. Fácil de limpiar gracias a su material de acero inoxidable, permite un mantenimiento sencillo e higiénico. El diseño compacto con una tapa protectora hace que sea apta para viajes y para su uso fuera de casa. Como parte de Revlon Beauty Tools, este recortador de cutículas es un producto esencial de confianza para el cuidado personal. Mejora tu rutina de manicura con la herramienta perfecta para mantener las cutículas limpias y ordenadas.
- Diseñada para seguir la curva de la cutícula, esta herramienta para el cuidado de las uñas empuja las cutículas hacia atrás y las limpia recortándolas. Empujador de doble punta para empujar y cortar la cutícula de las uñas, el recortador de cutículas Revlon: diseñado por expertos para un cuidado preciso y fácil de las cutículas.
- Su exclusiva punta en V, probada con precisión, recorta las cutículas con suavidad y facilidad. Empuñadura suave al tacto para un mejor agarre y mayor comodidad. La tapa protectora mantiene la punta afilada, limpia y protegida. Diseño duradero: la construcción de acero inoxidable garantiza una mayor durabilidad y nitidez.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.