VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Herramienta versátil para césped y jardín】Adecuado para recortar césped, jardines o granjas, el mango para malezas es una herramienta esencial para cualquier hogar o propiedad comercial. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.
- Diseño ergonómico: el agarre de la recortadora está diseñado pensando en la ergonomía, con el objetivo de salvar tu espalda de la tensión. Se fija directamente al eje del timón, proporcionando más apalancamiento que hace que sea más fácil maniobrar y levantar el equipo. La inclusión de una extensión te permite estar de pie derecho mientras operas, lo que puede aliviar eficazmente la tensión de la espalda baja y mejorar la comodidad general durante el uso.
- Material ligero y duradero: el mango de la recortadora está fabricado con aleación de aluminio ligero, por lo que es adecuado para su uso con la mayoría de recortadoras comerciales y residenciales. Esta elección de material garantiza que el mango sea resistente y duradero, capaz de soportar los rigores del uso regular y al mismo tiempo que es fácil de maniobrar debido a su peso reducido.
- Mecanismo de fijación ajustable: el mango para malezas está diseñado con una abrazadera de soporte que hace que sea fácil de fijar en el eje de la recortadora. Para ejes con un diámetro de 1.024 in o 1.102 in, se debe agregar una arandela de goma a la abrazadera del soporte para garantizar un ajuste seguro. Este mecanismo ajustable permite una fijación fiable del mango a diferentes tamaños de eje, asegurando estabilidad y facilidad de uso mientras opera el herbicida.
- Juego completo de accesorios: este producto incluye 1 extensión de mango para comedero de malezas con una abrazadera de enchufe, 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.