VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wacker inalámbrico de malezas, Comedor de malezas eléctrico,2 baterías,Recortadora de hierba inalámbrica,Erimmer de malezas
- 【Wacker inalámbrico de malezas】 Actualízate a un wacker de malezas inalámbrico multifuncional 4 en 1. Libérate de los cables y recorta tu césped en cualquier lugar. Modo sin ruedas para un radio de corte más amplio y un recorte de césped más bajo. Este versátil y conveniente desmalezador inalámbrico hace que el mantenimiento del césped sea más fácil que nunca.
- Diseño ligero y plegable: haz tu trabajo más fácil con este wacker de malezas inalámbrico, que pesa alrededor de 4.4 libras. Es perfecto para recortar ramas y cuidar las malas hierbas y el césped sin causar fatiga en los brazos. Su diseño ligero y plegable hace que sea fácil de usar para mujeres y ancianos cómodamente y cómodo de llevar. Disfruta de la comodidad de una herramienta potente y fácil de manejar, perfecta para jardinería y almacenamiento en movimiento. Puedes guardarlo fácilmente en tu coche o en cualquier espacio compacto.
- Funciona con pilas eficientes: este wacker inalámbrico viene con 2 baterías de gran capacidad y un cargador. Con múltiples funciones de protección, garantiza un uso más seguro y duradero. El práctico arranque de la batería es estable y eficiente, lo que lo convierte en un wacker de malezas inalámbrico confiable y de alta eficiencia. Di adiós a los frecuentes cambios de batería y hola a sesiones de jardinería más productivas.
- 【Altura ajustable y cabezal giratorio】El wacker inalámbrico cuenta con un poste telescópico ajustable, de 25 a 55 pulgadas, por lo que es adaptable a diferentes alturas. Su cabezal de corte gira de 0 a 90°, lo que le permite abordar escenarios complejos. Equipado con un interruptor de seguridad para e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.