VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños,
buena elección para niños, niñas y niños pequeños.
El
cortacésped electrónico automático de burbujas emite sonidos realistas, las ruedas tienen el sonido de los engranajes al empujar.
Toneladas de burbujas
Con el motor girando, más burbujas que nunca, las burbujas vuelan por todo el camino.
Al animar a los niños a levantarse y moverse, es muy divertido ayudar a mamá o papá a «cortar» el césped.
Máquina sopladora de burbujas Walker
Los niños se divertirán caminando empujando la podadora Bubble. Hace burbujas en el césped, las aceras, el patio, el jardín, es fácil de empujar y tirar y ayuda a evitar que se vuelque.
Nuestros servicios
Garantía de 12 meses sin preocupaciones y un amable servicio de atención al cliente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
- El cortacésped manual presenta sonidos realistas y forma burbujas. Ayude a trabajar en el jardín con su propio cortacésped de burbujas de juguete, que fomenta los juegos simulados en el jardín, trae toneladas de burbujas y es divertido.
- El mango es muy flexible y se puede desmontar fácilmente para guardarlo cómodamente. El cuerpo del cortacésped de colores brillantes es atractivo para su niño pequeño.
- El cortacésped de jardín automático con soplador de burbujas, divertido juguete de empujar para que el bebé lo use, es un cortacésped de burbujas diseñado para jugar al aire libre en céspedes, jardines y patios. Inspira a tus hijos a disfrutar de las actividades al aire libre.
- La máquina de burbujas es perfecta para juegos de fiesta en interiores o exteriores, ideal como maravillosos regalos de cumpleaños y regalos de fiesta de Navidad para niños pequeños, niñas de 1, 2, 3 años y 18 meses.
- Incluye 1 podadora de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.